Domingo  2 de Marzo del 2025
  
BANCO DE CORRIENTES

Qué significa la prórroga de vencimientos de préstamos

El Gobierno de la Provincia a través del BanCo diseñó un programa de beneficios para asalariados estatales, con la posibilidad de pagar desde enero de 2020 las cuotas de préstamos personales correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de este año.




En este sentido, el gerente comercial del Banco de Corrientes, Agustín Migoya, destacó: “La tasa es al 39 por ciento, a un plazo de hasta 90 días, sin gastos ni comisiones especiales”. Además, remarcó que “la otra corresponde a una línea de préstamos a tasa del 45 por ciento y sin condiciones especiales para sanear descubiertos”.

“Prorrogamos las cuotas de los préstamos personales de los próximos tres meses para todas aquellas personas que trabajen en el ámbito de la Provincia sean activos o pasivos”, volvió a explicar Migoya y agregó: “Es de manera automática a partir de octubre, es decir que es cuota la pagarán recién en enero”. “Es una acción conjunta entre el Gobierno Provincial y el Banco de Corrientes, con la intención de que la gente pueda transitar estos últimos tres meses, en los que estamos en una situación particular, de la mejor manera posible”, afirmó.

Audio: Agustín Migoya - Que significa la prórroga de vencimientos


Viernes, 27 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
FUTBOL
Jugó en River y en Boca, brilló en el fútbol argentino y se repuso de una profunda depresión luego de su retiro
Fernando Gamboa logró adaptarse a los desafíos fuera de la cancha e incursionó con éxito como director técnico en diversos equipos del fútbol argentino y latinoamericano.
DEPORTES
Los Yankees de Nueva York rompen con una tradición de 49 años y permiten el uso de barba
Después de casi cinco décadas de mantener una de las reglas más icónicas en el deporte, el reconocido equipo decidió que sus jugadores y cuerpo técnico lleven vello facial, siempre que esté bien cuidado.
TUCUMAN
Tucumán: fue identificada la víctima 120 en el Pozo de Vargas, la fosa más grande del país
Se trata del obrero azucarero René Salustiano Ruiz, quien fue secuestrado en junio de 1976, en el pueblo de Caspinchango. "Mi abuelo se pasaba días, a caballo, buscando en cada pueblo algún dato sobre su hermano. Se murió sin haberlo encontrado", contó un familiar.
CLASES
Las clases arrancaron en 10 provincias con paro docente, marchas y conciliaciones obligatorias
Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Cruz participaron de actos oficiales. Hubo marchas en Paraná, San Juan y en Córdoba. Conciliación obligatoria en Santa Cruz y en Chubut.
POLITICA
La torre Eiffel se vistió de azul y amarillo en apoyo a Ucrania en el tercer aniversario de la guerra con Rusia
París iluminó la torre Eiffel con los colores de Ucrania al cumplirse el tercer aniversario del inicio de la invasión rusa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar