Domingo  2 de Marzo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Robaron más de 6 millones de pesos de un departamento

La Policía investiga el robo de más de 6 millones de pesos del departamento de una mujer en pleno microcentro.
La damnificada es una señora de 73 años que de acuerdo a la denuncia se ausentó cerca de un mes por cuestiones personales y ahora al regresar se percató de la faltante del dinero.
El hecho se produjo en un departamento situado por calle Pellegrini al 1300 casi Córdoba de esta ciudad.





El robo fue descubierto el sábado cuando la mujer regresó a su casa que había quedado al cuidado de un familiar.
En el recorrido por el departamento observó que personas desconocidas violentaron un ventiluz, que da hacia la calle Pellegrini, y tras ingresar le sustrajeron la suma de 400 mil pesos y 100 mil dólares. La Policía investiga el hecho y aún no hay pistas firmes sobre los autores del ilícito. La sobrina de la jubilada dijo que el último día que estuvo en el lugar fue el pasado 15 de septiembre.


Lunes, 23 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
FUTBOL
Jugó en River y en Boca, brilló en el fútbol argentino y se repuso de una profunda depresión luego de su retiro
Fernando Gamboa logró adaptarse a los desafíos fuera de la cancha e incursionó con éxito como director técnico en diversos equipos del fútbol argentino y latinoamericano.
DEPORTES
Los Yankees de Nueva York rompen con una tradición de 49 años y permiten el uso de barba
Después de casi cinco décadas de mantener una de las reglas más icónicas en el deporte, el reconocido equipo decidió que sus jugadores y cuerpo técnico lleven vello facial, siempre que esté bien cuidado.
TUCUMAN
Tucumán: fue identificada la víctima 120 en el Pozo de Vargas, la fosa más grande del país
Se trata del obrero azucarero René Salustiano Ruiz, quien fue secuestrado en junio de 1976, en el pueblo de Caspinchango. "Mi abuelo se pasaba días, a caballo, buscando en cada pueblo algún dato sobre su hermano. Se murió sin haberlo encontrado", contó un familiar.
CLASES
Las clases arrancaron en 10 provincias con paro docente, marchas y conciliaciones obligatorias
Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Cruz participaron de actos oficiales. Hubo marchas en Paraná, San Juan y en Córdoba. Conciliación obligatoria en Santa Cruz y en Chubut.
POLITICA
La torre Eiffel se vistió de azul y amarillo en apoyo a Ucrania en el tercer aniversario de la guerra con Rusia
París iluminó la torre Eiffel con los colores de Ucrania al cumplirse el tercer aniversario del inicio de la invasión rusa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar