Lunes  3 de Marzo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Motociclista herido en choque contra una camioneta

El accidente se registró ayer alrededor de las 7 en inmediaciones de las calles Lisandro Segovia y Lamadrid, y tuvo como protagonistas a una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de apellido Vila -mayor de edad-, y una motocicleta marca Honda Titán en la que se movilizaba un joven de 26 años identificado como Lucas Matías Talavera. Según se pudo saber, al atravesar la mitad de la intersección de calle Lisandro Segovia, la camioneta habría sido impactada por la moto en la mitad de la misma.



Un motociclista resultó con graves lesiones tras un choque con una camioneta en nuestra ciudad.
Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado hasta el Hospital Escuela de esta ciudad. Y luego de ser examinado, se determinó que el mismo poseía lesiones de carácter grave. En el hecho intervino la Comisaría Tercera.


Lunes, 9 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FUTBOL
Jugó en River y en Boca, brilló en el fútbol argentino y se repuso de una profunda depresión luego de su retiro
Fernando Gamboa logró adaptarse a los desafíos fuera de la cancha e incursionó con éxito como director técnico en diversos equipos del fútbol argentino y latinoamericano.
DEPORTES
Los Yankees de Nueva York rompen con una tradición de 49 años y permiten el uso de barba
Después de casi cinco décadas de mantener una de las reglas más icónicas en el deporte, el reconocido equipo decidió que sus jugadores y cuerpo técnico lleven vello facial, siempre que esté bien cuidado.
TUCUMAN
Tucumán: fue identificada la víctima 120 en el Pozo de Vargas, la fosa más grande del país
Se trata del obrero azucarero René Salustiano Ruiz, quien fue secuestrado en junio de 1976, en el pueblo de Caspinchango. "Mi abuelo se pasaba días, a caballo, buscando en cada pueblo algún dato sobre su hermano. Se murió sin haberlo encontrado", contó un familiar.
CLASES
Las clases arrancaron en 10 provincias con paro docente, marchas y conciliaciones obligatorias
Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Cruz participaron de actos oficiales. Hubo marchas en Paraná, San Juan y en Córdoba. Conciliación obligatoria en Santa Cruz y en Chubut.
POLITICA
La torre Eiffel se vistió de azul y amarillo en apoyo a Ucrania en el tercer aniversario de la guerra con Rusia
París iluminó la torre Eiffel con los colores de Ucrania al cumplirse el tercer aniversario del inicio de la invasión rusa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar