Jueves  6 de Marzo del 2025
  
VIOLENCIA

Mburucuyá: Sufrió una tremenda golpiza de un familiar por un puesto de trabajo

Un mu­cha­cho co­no­ci­do en la lo­ca­li­dad de Mbu­ru­cu­yá - por ser pro­fe­sio­nal de la cos­tu­ra- su­frió una feroz gol­pi­za por par­te de un tío. El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 18:30 en un lo­cal de co­mi­das rá­pi­das ubi­ca­do por ca­lle Bel­gra­no al 900, fren­te a la pla­za 25 de Ma­yo.




“Me arrin­co­na­ron en mi lu­gar de tra­ba­jo y em­pe­za­ron a pe­gar. Era un tío mío quien per­dió el car­go del ne­go­cio y aho­ra lo ma­ne­jo yo”, co­men­zó su re­la­to Ga­bi D.

joven golpeado mburucuya.jpg

“En com­pli­ci­dad otro em­ple­a­do cu­bría la puer­ta del lo­cal pa­ra que na­die vea mien­tras él me pe­ga­ba. Me de­jó in­cons­cien­te” di­jo.

Mi­nu­tos des­pués del he­cho, in­gre­só al lo­cal otro fa­mi­liar, mo­men­to que fue apro­ve­cha­do por el supuesto agre­sor, pa­ra es­ca­par. “Es­ta­ba al­co­ho­li­za­do” agre­gó Ga­bi.

El jo­ven fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal, al que in­gre­só con le­sio­nes en la ca­be­za y cor­tes en zo­na de la bo­ca y na­riz. “Es­toy con fuer­tes do­lo­res ab­do­mi­na­les”, di­jo el mu­cha­cho.

La de­nun­cia fue ra­di­ca­da en la co­mi­sa­ría lo­cal. Al cie­rre de es­ta edi­ción el su­pues­to agre­sor iden­ti­fi­ca­do co­mo San­tos D. no fue lo­ca­li­za­do.


Jueves, 27 de junio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
FUTBOL
Jugó en River y en Boca, brilló en el fútbol argentino y se repuso de una profunda depresión luego de su retiro
Fernando Gamboa logró adaptarse a los desafíos fuera de la cancha e incursionó con éxito como director técnico en diversos equipos del fútbol argentino y latinoamericano.
DEPORTES
Los Yankees de Nueva York rompen con una tradición de 49 años y permiten el uso de barba
Después de casi cinco décadas de mantener una de las reglas más icónicas en el deporte, el reconocido equipo decidió que sus jugadores y cuerpo técnico lleven vello facial, siempre que esté bien cuidado.
TUCUMAN
Tucumán: fue identificada la víctima 120 en el Pozo de Vargas, la fosa más grande del país
Se trata del obrero azucarero René Salustiano Ruiz, quien fue secuestrado en junio de 1976, en el pueblo de Caspinchango. "Mi abuelo se pasaba días, a caballo, buscando en cada pueblo algún dato sobre su hermano. Se murió sin haberlo encontrado", contó un familiar.
CLASES
Las clases arrancaron en 10 provincias con paro docente, marchas y conciliaciones obligatorias
Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Cruz participaron de actos oficiales. Hubo marchas en Paraná, San Juan y en Córdoba. Conciliación obligatoria en Santa Cruz y en Chubut.
POLITICA
La torre Eiffel se vistió de azul y amarillo en apoyo a Ucrania en el tercer aniversario de la guerra con Rusia
París iluminó la torre Eiffel con los colores de Ucrania al cumplirse el tercer aniversario del inicio de la invasión rusa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar