Martes  4 de Marzo del 2025
  
SANTA LUCIA

El municipio dona terreno para la construcción de la Escuela técnica

En la mañana del martes el intendente municipal Arq José Sananez recibió en su despacho a la comisión directiva del centro de formación profesional con el fin de coordinar las acciones para la construcción de la Futura Escuela técnica en la ciudad. Con la donación de un terreno para dicho fin, los directivos agradecieron la predisposición del intendente para edificar el futuro de la educación.





Por su parte el Director de la institución Fabio Sain Martin, expresó que este es un paso importante para la creación de la Escuela, ya que se realizará la mensura para elevar al gobierno provincial.

Por otro lado el intendente municipal Tata Sananez y la Concejal Laura Delgado, coincidieron en la importancia de la Futura institución, como así también del terreno donde se edificará no sólo la escuela sino también obras para el beneficio de toda la comunidad. Por ello la necesidad de declarar dicho espacio de interes general para Santa Lucía


Miércoles, 10 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
FUTBOL
Jugó en River y en Boca, brilló en el fútbol argentino y se repuso de una profunda depresión luego de su retiro
Fernando Gamboa logró adaptarse a los desafíos fuera de la cancha e incursionó con éxito como director técnico en diversos equipos del fútbol argentino y latinoamericano.
DEPORTES
Los Yankees de Nueva York rompen con una tradición de 49 años y permiten el uso de barba
Después de casi cinco décadas de mantener una de las reglas más icónicas en el deporte, el reconocido equipo decidió que sus jugadores y cuerpo técnico lleven vello facial, siempre que esté bien cuidado.
TUCUMAN
Tucumán: fue identificada la víctima 120 en el Pozo de Vargas, la fosa más grande del país
Se trata del obrero azucarero René Salustiano Ruiz, quien fue secuestrado en junio de 1976, en el pueblo de Caspinchango. "Mi abuelo se pasaba días, a caballo, buscando en cada pueblo algún dato sobre su hermano. Se murió sin haberlo encontrado", contó un familiar.
CLASES
Las clases arrancaron en 10 provincias con paro docente, marchas y conciliaciones obligatorias
Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Cruz participaron de actos oficiales. Hubo marchas en Paraná, San Juan y en Córdoba. Conciliación obligatoria en Santa Cruz y en Chubut.
POLITICA
La torre Eiffel se vistió de azul y amarillo en apoyo a Ucrania en el tercer aniversario de la guerra con Rusia
París iluminó la torre Eiffel con los colores de Ucrania al cumplirse el tercer aniversario del inicio de la invasión rusa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar