PRIMERA A FECHA 6
Por un triplete de Cauteruccio, San Lorenzo es segundo
San Lorenzo de Almagro se aprovechó del mal momento de Arsenal y lo venció mediante un uego sólido por 3 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron hoy en Sarandí, por la sexta jornada del torneo de Primera División.
El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, marcó un triplete a los 12 y 19 minutos de la primera etapa y a los 10 del complemento, para darle el triunfo al elenco visitante.
Por su parte, el mediocampista Renso Pérez, marcó a los 43 minutos de la segunda etapa el descuento para el local.
Con este triunfo, San Lorenzo se acomodó como escolta del líder Estudiantes de La Plata y continúa invicto en el certamen, mientras que Arsenal volvió a caer por cuarta vez, sigue sin ganar y no encuentra el rumbo en el campeonato.
El inicio del partido tuvo al local lanzado en el ataque con un buen remate de Gonzalo Giménez, sin embargo todo quedó en ese remate para Arsenal, ya que la visita se adueño del juego y prácticamente "borró" a su adversario del terreno.
Tras varios avances punzantes, Cauteruccio a los 12 minutos puso arriba a San Lorenzo en el marcador: el delantero uruguayo pivoteo y tras una magnifica acción donde dejó 3 rivales en el camino, sacó un sobrio remate de derecha que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Fernando Pellegrino.
El tanto fue un golpe letal para Arsenal que apenas asomó el área del "ciclón" visita con un cabezazo aislado que fue respondido con otro tanto por parte de la visita: Cauteruccio nuevamente fue el protagonista, pero en esta ocasión con un derechazo cruzado que venció al portero local.
La primera etapa concluyó con "el arse" sufriendo los embates de San Lorenzo, que tuvo como bandera al exdelantero de Quilmes, que además de su doblete contó con otras 2 ocasiones - una con un penal no sancionado-, que tuvo las atajadas de Pellegrino.
El complemento tuvo un arranque mejor para el local que salió con otra mentalidad y propuso un juego más ofensivo que llevó de a poco emparejar el pleito, aunque le faltó siempre la puntada final.
Pese a las buenas intenciones del elenco de Sarandí, el propio Cauteruccio le dio el golpe final al partido: Sebastián Blanco fue el gestor de la jugada y sirvió para el goleador de la tarde, quien tras salir del offside, dominó y de media vuelta contra el poste izquierdo sentenció la historia 3-0.
El entrenador de Arsenal intentó cambiar la opaca imagen de su equipo con el ingreso de Joaquín Boghossian y Martín Giménez, pero ambos se perdieron en la pobre actuación de sus compañeros.
En el final del encuentro, "el ciclón" manejó el partido a su estilo, pero en una distracción en la salida de su defensa, le facilitó el descuento a Arsenal, quien tras el remate de Pérez, se puso 1-3 a dos minutos del final.
Lunes, 17 de octubre de 2016
|