Martes  1 de Abril del 2025
  
FUTBOL

La noche de Lautaro Martínez, una definición exquisita y el hito goleador en la Selección

El delantero fue la figura en el triunfo ante Perú con un golazo suyo. Así, llegó a 32 conquista e igualó a Diego Maradona como quinto máximo anotador.




El delantero Lautaro Martínez, autor del único gol en la victoria de la Selección argentina frente a Perú por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, demostró su satisfacción por el año del seleccionado argentino, aunque remarcó que "hay que seguir mejorando".




Con su gran gol de tijera, Lautaro Martínez le dio los tres puntos al seleccionado y, además, igualó a Diego Maradona en el listado de goleadores de la Selección argentina, con 32 conquistas. Sobre esto, Lautaro aseguró estar contento, pero volvió a poner el foco en el equipo al destacar haber cerrado el año con una victoria y "seguir en la punta" en las Eliminatorias.

Sobre el partido, el delantero del Inter analizó que cuando los equipos rivales "se cierran mucho, como hizo hoy Perú, los partidos se complican", y resaltó que "Argentina es protagonista siempre".

En un año en el que Martínez fue el goleador de la Copa América, ganada por el elenco argentino, y fue elegido como el séptimo mejor jugador de la temporada a nivel mundial, el "Toro" comentó que "fue un año espectacular en cuanto a rendimiento, goles y partidos jugados", aunque opinó que debe seguir mejorando porque "de eso se trata cada día en este deporte".

















Miércoles, 20 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar