CERCA DE ITATÍ
Un chico de 12 años murió tras caer de la moto con su padre en un camino vecinal
Un niño de 12 años que fue derivado de urgencia desde Itatí, tras sufrir un accidente vial junto a su padre con quien viajaba como acompañante en su moto, perdió la vida en la madrugada de ayer en el Hospital Pediátrico en el que fue internado tras el siniestro.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:30 sobre una Ruta Provincial Nº21 de ripio, a la altura del paraje Yacareí, próximo a la localidad de Itatí, por donde circulaba una motocicleta Gilera de 150 cc., en el que se desplazaban, padre e hijo, ambos de apellido Mayol. El mayor de 40 años y su hijo de 12, quien venía de acompañante.
hospital pediatrico.jpg Por causas que la Policía intenta establecer, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y terminaron cayendo pesadamente contra el piso, resultando ambos ocupantes lesionados, aunque fue el menor quien sufrió las lesionas más graves, ya que presentaba fractura de cráneo.
Al parecer, el menor no llevaba colocado el casco de seguridad. En minutos llegaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia que trasladó al niño en forma urgente hacia el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la capital correntina, donde fue inmediatamente ingresado a quirófano para someterlo a una cirugía.
En la capital correntina, varios móviles policiales y agentes de tránsito, facilitaron el ingreso de la ambulancia que trasladaba al niño hasta el nosocomio, realizando un cordón sanitario.
Pese a los esfuerzos médicos, ayer alrededor de las 6:30 Brian, como se llamaba el menor, falleció producto de la gravedad de las lesiones. La comisaría de Itatí continúa con las diligencias de rigor.
Con el fallecimiento de Brían, ya son 43 las víctimas fatales en el interior de la provincia en lo que va del año. En total son 63 los muertos en accidentes de tránsito en Corrientes.
Fuente: Diario época
Temas en esta nota
Martes, 7 de julio de 2020
|