BELLEZA
Aceite de coco: el secreto para conseguir un pelo más largo y fuerte
Con el pasar de las tendencias y modas, cada uno trata de encontrar los elementos que más los benefician naturalmente. Desde cremas, depurantes, espumantes hasta otras soluciones que son encontradas de la prueba y error, el aceite de coco es una gran forma de cuidarse rápidamente y sin ningún efecto secundario.
En éste caso, el aceite de coco, además de servir para usarlo en las comidas y agregar valor nutricional, puede ser empleado como una gran receta para tener el pelo más largo y fuerte. Brillo, fuerza y longitud es lo que le provee éste óleo natural, pero también le da una ayuda extra que no se ve a simple vista.
El aceite de coco es perfecto para el cabello ya que previene que el calor lo lastime. El óleo protege la cabellera en cuanto se expone a la planchita o al secador. Otro aspecto positivo de su uso es el terminado con el cual resulta. No debe ser una gran cantidad, ya que una vez que agregas y dejas actuar, terminas con la cabeza muy hidratada, brillosa y suave.
Además, este aceite natural previene los nudos y pelos enganchado, ya que al lograr el cabello suave e hidratado, es imposible que se formen. Y si se trata de un caso inédito, es esencial unas gotas de aceite de coco y el problema está resuelto. Una vez masajeado el óleo en el cabello, deben lavarse para remover los extras.
Aceite de coco: el secreto para conseguir un pelo más largo y fuerte
Finalmente, el aceite de coco es un remedio casero increíble, ya que mantiene al pelo en perfectas condiciones y super saludable. Si se aplica usualmente, el cabello crecerá rápidamente y con mucho volumen. Unos masajes en la raíz motivarán el crecimiento. A pesar de estos consejos, siempre está bueno visitar un profesional para informarte de tu tipo de pelo.
Viernes, 28 de febrero de 2020
|