¡AY CARMEN!
Sin querer, reveló el secreto mejor guardado de Fede Bal
Camen Barbieri y su mamá Anita, viuda del capocómico Alfredo Barbieri, fueron las invitadas de honor de Susana Giménez. En medio de una charla muy extensa, la comediante contó un secreto que su hijo, Fede Bal, quería mantener para allegados.
Fede Bal no hará temporada con DABOPE, la empresa de Fede Hoppe y sus amigos, sino que hará temporada con otra obra. “Va a debutar Fede este verano en La Revista en Mar del Plata”, anunció.
También, Camen Barbieri habló de su madre: “No le gustó ningún novio mío” -destacando negativamente a Jorge Porcel- excepto Beto César. “Beto fue un muy buen yerno, lo amaba a Alfredo”, dijo Anita. Barbieri se refirió también a la probation que está obligada a cumplir. Son “casi quinientas horas de trabajo comunitario”. “Pasé a ser la Madre Teresa de Calculta de la noche a la mañana”, y pidió al aire que en el Bailando por un sueño de 2018 uno de los sueños sea para la fundación “El pobre de Asís” donde cumple muchas de sus horas de trabajo comunitario. Sí te gustó, te puede interesar: La mamá de Carmen Barbieri destrozó a Santiago Bal.
Miércoles, 18 de octubre de 2017
|