MIRA LA FOTO
Wanda Nara pasó por Argentina y dejó un desnudo
Cada paso por la Argentina de Wanda Nara siempre deja temas para hablar, debatir e incluso para criticar, pero en casa regreso a Buenos Aires también se saca las ganas de hacer alguna producción como en los viejos tiempos: sexy o al menos desnuda.
La reina de las botineras regresó al país para acompañar a su marido, Mauro Icardi, en los dos partidos que debió afrontar con la selección argentina de fútbol por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Así fue como se la vió por Montevideo y en los palcos de invitados del estadio Monumental, lugares en los cuales el seleccionado disputó sus encuentros.
Entre esos encuentros de su marido, la mediática se hizo tiempo para realizar entrevistas en el programa de Susana Giménez, concurrir a "Morfi", por Telefé, ciclo en el cual se desempeña su hermana Zaira como co-conductora junto al periodista Gerardo Rozín, y hasta tuvo tiempo de pelearse en una tribuna del estadio Centenario, en Uruguay, para reclamar su lugar como esposa de futbolista.
Pero lo mejor lo dejó para lo último. Wanda se reunió con varios de sus amigos y armó una rápida producción de fotos para una importante revista para charlar sobre todo y contar algunos detalles de su presente personal, y para ello volvió a mostrarse como Dios la trajo al mundo, y hasta en algunas tomas se puede apreciar un parecido con la Reina de los dragones de la exitosa serie "Game of Thrones".
Lunes, 11 de septiembre de 2017
|