SIN PELOS EN LA LENGUA!
Facundo Arana bancó a Araceli en su pelea con Suar y habló de la lista negra de Pol-ka
El galán que supo trabajar en la productora del Chueco se metió de lleno en la polémica del momento y no le escapó a las balas que le picaron cerca.
Sin querer queriendo, Facundo Arana quedó en el medio de la polémica entre Araceli González y Adrián Suar. El muchacho de los pelos rubios es compañero de Ara en una obra de teatro en la calle Corrientes y supo trabajar muchos años en Pol-ka, la productora del Chueco. Así que vaya si no es palabra autorizada para hablar del tema.
La cámara de Intrusos lo fue a buscar a la salida de Los Puentes de Madison, donde trabaja junto a Ara, y no le escapó a ningún tema: "Con Araceli estamos fantásticamente bien. Tenemos una relación honesta, que es muy importante. Yo sé quién es y ella sabe quién soy yo".
El amor. Cuando le consultaron sobre los “cuernos” de Suar, Arana se escapó por la tanjente: "Son declaraciones de ella y, por cuestiones que tienen que ver con la familia, yo me niego rotundamente a hablar del tema". Y agregó: "Más allá de lo de que haya pensado en lo personal, yo conozco muy bien a Adrián y a Araceli, y hago silencio de caballeros. La gente la quiere mucho a ella. Entonces, cuando llegas a un punto así, explotó una bomba. Nada más".
El tema. En los últimos días, en la tele se está charlando mucho sobre las listas negras de la productora. Y Facundo aquí si bancó a Suar: "Me niego a pensar que un tipo como Adrián hace una lista negra porque sino yo no tendría que haber hecho Noche y Día, ni hubiera estado en Pol-ka hace tres días reunido", contó, y aseguró que en breve volverá a estar en la calle Jorge Newbery. "No me consta, no lo creo eso de la lista. Por ahí se puede escapar una frase poco feliz. No creo que pase de eso", terminó.
Miércoles, 16 de agosto de 2017
|