ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
"Mi padre nos hacía arrodillar sobre el maíz"
La cantante tropical habló sobre la dura infancia que vivió. "Él mataba a golpes a mi mamá, la dejaba ensangrentada y con mis hermanos veíamos todo", reveló llorando. Además confesó que su hijo, es su mayor orgullo junto con su madre.
Gladys "La Bomba" Tucumana protagonizó un momento emotivo en la mesa de Mirtha Legrand. La diva le preguntó a la cantante tropical acerca de su infancia en Tucumán y ella comenzó a relatar algunos pasajes de su vida muy duros.
"Era una chica que andaba descalza, muy humilde", comenzó la intérprete de "La pollera amarilla". "Mi padre fue un asesino, golpeador, una persona que me marcó para toda la vida. Él mataba a golpes a mi mamá, la dejaba ensangrentada y nosotros (ella y sus hermanos) veíamos todo".
En ese instante, la participante del Bailando comenzó a llorar y siguió relatando más momentos de su infancia: "Papá nos ponía arrollidados en el maíz y les pegaba a mis hermanos con un látigo. Hasta que mi madre apareció, como un ángel. Nos bañó a todos y trajo bolsas con ropa. Nos desmugró. Alquiló un cuarto y dormíamos todos en una cama con ella".
Además, explicó que tanto ellas como sus hermanos tardaron en empezar el colegio debido a que su madre tenía miedo que su padre los llevara de vuelta para su casa. "La acompañábamos todos a su trabajo", explicó "La Bomba".
Por último, confesó que su mayor orgullo era su madre y su hijo: "Son mi vida".
Lunes, 14 de agosto de 2017
|