ENTERATE EN LA NOTA
La tristeza de Ivana Nadal: "No terminé el secundario porque..."
Es una de las morochas más sensuales y cada vez que habla, sube la temperatura. Sin embargo, en esta oportunidad fue más allá, más profunda y sus palabras dieron que hablar. ¿Qué dijo?
Muchas vez, la necesidad de trabajar, o simplemente por contar con dinero propio en el bolsillo, hace que varios adolescentes dejen el colegio antes de tiempo. Con el tiempo, a muchos les llega el compromiso de cerrar una etapa y terminar con le ciclo lectivo ya sea por necesidad o simplemente para superarse, sin importar en la edad y las dificultades.
Al caso de Leo Sbaraglia, que terminó la secundaria a los 43 años, en el 2015, se suma Ivana Nadal. La infartante modelo tiene un viejo anhelo, recibirse de psicóloga. Pero para llevarlo adelante, primero tiene que cerrar una etapa. Terminar la secundaria para luego si, comenzar con la carrera universitaria. No será fácil, pero no va a parar hasta lograrlo.
“Empecé a trabajar desde muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburos, entre que no me gustaba el colegio y las cosas que aparecían me divertían, la opción más fácil fue dejarlo. Mi familia jamás me apoyó en esta decisión, pero apenas cumplí los 18 años no me podían frenar de ningún lado”, recuerda la morocha.
Hace unos meses atrás, a Ivana la pico el bichito de progresar y fue ahí, que dijo: "lo quiero terminar". Su idea es resolver este tema, cerrar esta puerta este año para luego, ya con el título secundario en mano, anotarse en la facultad. “No sabés lo que es tener que agarrar física ahora. Me quiero matar. No entiendo nada, es horrible. Pero bueno, estoy estudiando para poder rendir”.
Miércoles, 26 de julio de 2017
|