SU TRISTEZA
Vanina Escudero habló sobre la denuncia a su padre por violencia de género
Vanina Escudero habló de la escandalosa situación de su padre, quien fue denunciado por violencia de género y se defendió con desafortunadas declaraciones.
Vanina Escudero habló del escándalo que envuelve a su papá Enrique y, a tono con lo que expresó Silvina, dio a entender que su padre no estaba bien psicológicamente.
Al ser consultada en Pamela a la tarde sobre si creía que su padre no estaba pasando un buen momento emocional, Vanina fue cauta: "No te lo puedo decir, no lo sé. Creo que un médico es alguien autorizado para decir una cosa así. Lo que sí te puedo decir es que yo viví una situación de padre e hija que fue una relación basada en amor, respeto, momentos compartidos, llena de recuerdos hermosos y hace tiempo ya que no tengo ese tipo de relación con papá [...] Me parece que papá no está pasando un buen momento y eso está a la vista. No soy médico ni nadie para ponerle un rótulo. Hoy, no lo reconozco como la persona que siempre lo vi y viví. Y esto me entristece en el alma porque es mi viejo, es una situación súper triste".
Además, criticó los dichos del hombre. "La verdad que me parece que fue muy desafortunado todo lo que dijo. Por más que sea o no una verdad, no es manera de expresarse ni de hablar de una mujer. Mi papá, para mí, en un montón de años, fue una cosa y hoy pasan un montón de cuestiones que me cuesta entender. Es como una locura para mí, no entiendo qué es lo que está sucediendo. Pero hace tiempo que comparto el día a día. Es un momento muy triste para nosotras", comentó.
Viernes, 30 de junio de 2017
|