UN POCO DE HUMOR
Yanina Latorre bromeó con la infidelidad de Diego Latorre
La panelista contó cómo está transitando el escándalo en que quedó envuelta a raíz de que aparecieran chats que hablan de supuestos encuentros sexuales entre el comentarista deportivo y Natacha Jaitt.
Yanina Latorre decidió tomarse con humor el escándalo en que quedó envuelta por la supuesta infidelidad de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt. La panelista recibió un ramo de flores este martes en el canal y, entre risas, agradeció el gesto y aseguró: "Ay, quiero ser cornuda toda la vida".
"Como soy la viuda me llegan mil condolencias. Todo es bienvenido hoy, pero estoy asexuada, chicos", dijo en Los Ángeles de la mañana. "Yo no estoy buscando nada, ni venganza ni nada. Estoy tratando de pasar este momento lo mejor que pueda, con humor, que es lo que me caracteriza. Yo no sirvo para llorar y estar de víctima por más que esté sufriendo", agregó Latorre.
Luego, durante una entrevista con Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba tucumana, que estaba en el estudio y elogió su belleza, Yanina no perdió el tiempo: "¿Te gusto yo? Ay, querido, sabés que soy libre", respondió entre risas.
"Date un gusto después de 25 años de matrimonio", insistió su compañera Nancy Pazos. "¿Sabés cuál es el problema? Después se pasa el momento y te vas a arrepentir. El momento es ahora porque después todo se acomoda y vos decís 'tuve la oportunidad y...'", comentó Carmela Bárbaro.
"Tenés razón, me tomo dos semanas y rompo todo", acotó Latorre y Analía Franchín comentó: "Tomate tres Aperol y hacés un desastre". "Con uno ya arranca, no necesita tres", intervino Ángel de Brito
"A este paso, me das un café y arranco", retrucó Latorre.
Miércoles, 14 de junio de 2017
|