ESCÁNDALO
El día que Maradona le puso un detective privado a Claudia Villafañe
El exfutbolista estaba mandó a seguir paso a paso de la estadía de su exmujer en Miami, en donde tiene un departamento que, según él, lo compró cuando todavía estaban casados.
Un nuevo escándalo en la familia Maradona se desató este lunes al darse a conocer que Diego Maradona le puso un detective privado a Claudia Villafañe para que la siguiera durante toda su estadía en Miami durante un viaje en octubre de 2016.
La batalla judicial comenzó cuando Maradona realizó una auditoría en su entorno que incluyó a sus hijas, y también denunció que Villafañe compró en el 2000 un lujoso departamento en Miami cuando todavía estaba casada con Diego y no habían hecho la división de bienes.
Según detalló Carlos Monti en Pamela a la tarde, Maradona puso un detective privado a seguir a Claudia y Dalma durante un viaje a Miami en octubre de 2016 y puso el grito en el cielo cuando se enteró que su ex estaba reunida con una mujer que se encarga de la compra y venta de propiedades.
Diego llamó desde Dubai a Dalma, que estaba con Claudia, y le manifestó su furia por dicha reunión ya que pensaba que estaban haciendo negocio con el departamento que, según él, compró con su plata.
La conversación fue tan acalorada que Dalma terminó cortándole el teléfono a Diego. El detective siguió a Claudia y su hija a sol y sombra durante los 24 días que estuvieron en Miami y Villafañe nunca supo que su ex la mandó a seguir.
Martes, 6 de junio de 2017
|