ESCÁNDALO
Adrián Suar se molestó con Fabián Mazzei porque cuestionó su paternidad
El gerente de programación de El Trece volvió a hablar de la polémica que se armó sobre la no convocatoria del actor a pol-ka y reveló qué fue lo que le molestó en verdad.
Adrián Suar volvió a hablar de la no convocatoria de Fabián Mazzei a Pol-ka después de que se generara una gran polémica por la que también terminando protagonizando un cruce Griselda Siciliani y Araceli González.
"A mí me duele mucho cuando insinúan que hay listas negras, me duele profundamente porque es una mentira enorme. No tengo que demostrarlo, hay gente que me gusta más, que me gusta menos. Incluso, he llamado gente que me gusta menos porque cuando armás un elenco hay muchas cosas en juego", explicó el gerente de programación de El Trece.
"Yo fui (ese) alguien que lo llamó. De verdad que no tengo ningún problema, incluso como actor lo llamaría sin ningún problema. Estuvo en Campeones, hizo un rol muy bueno. Lo que pasa es que él en una revista dijo que no trabajaría en Pol-ka", agregó Suar recordando que Mazzei había contado que lo habían llamado de la productora.
"También dijo que había criado a tu hijo, que Araceli había sido una mamá que había criado sola a sus dos hijos", destacó Ángel De Brito en El Diario de Mariana este martes. "Sí, me dolió más eso. Había dicho que Ara fue mamá y papá. Ara es una madre extraordinaria, no tengo nada que decir de Araceli como madre. Sé lo que es con Florencia (Torrente) y con Tomás (el hijo que tuvieron juntos). Tuve mucha suerte con las dos madres que me tocaron. Lo que es falso es que fue mamá y papá. Eso es falso", respondió Suar.
"Yo tengo mis críticas como padre, no soy el mejor, pero un padre ausente jamás fui. Para ser honesto, aprendí mucho con mis hijos, jamás me pondría la cocarda del mejor padre. Después ellos me juzgarán. Lo que es falso es eso de criar sola, porque qué se entiende, un padre ausente y otro que crió. Eso es falso, eso duele. Está todo bien con Ara. Eso lo dijo Mazzei. Yo después de esa nota me senté con Tomás a hablar porque me importaba lo que pensaba mi hijo. Mejoré mucho mi vínculo con él, mis primeros años en la construcción de Pol-ka y mi realización personal a veces se dejan algunas cosas. La completud total de todo es imposible", concluyó el productor.
Miércoles, 24 de mayo de 2017
|