LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Escandalosa guerra entre Gustavo Martínez y la familia de Fort
El tutor de Marta y Felipe, hijos del fallecido Ricardo Fort, se cruzó muy fuerte con el empresario Eduardo Fort, que lo acusa de querer quedarse con plata de la familia.
"Hay que tener más memoria. Ni haciéndole un regalo Mirtha lo invitó a su mesa", criticó Eduardo Fort, a través de su cuenta de Twitter, a la conductora que nunca llevó a su hermano Ricardo Fort a su programa. El empresario desató su furia cuando vio sentado a Gustavo Martínez, el tutor legal de sus sobrinos, de Felipe y Marta.
Este lunes explotó una feroz interna entre los Fort y Gustavo Martínez, a quien acusan de querer quedarse con plata de la familia.
"La familia Fort percibe que hay un reclamo de Gustavo pidiendo que se abra una cuenta de dinero a su nombre. La familia Fort dice 'el bienestar de los hijos de Ricardo está asegurado por 100 años'. Se preguntan: '¿qué necesidad hay de poner una cuenta a nombre de Gustavo Martínez?'", contó Tartu en Intrusos. Palabras que desataron la furia de Gustavo Martínez, quien terminó contando detalles de cómo vive económicamente son Felipe y Marta Fort.
"Tartu dijo una barbaridad. Vos sos amigo de Eduardo Fort y estás equivocado con lo de la cuenta. Yo no tengo un peso de la familia Fort. Yo lo que pedía era lo que las empresas dejan al costadito, que repartían a Ricardo, y que desde que falleció nunca más apareció nada", comenzó Gustavo.
"Yo no pedí nunca jamás nada. Le dije que ese dinero lo pusieran en una cuenta, a nombre de los hijos de Ricardo. Estás mintiendo y si no te retractas, te mando una carta documento. Yo jamás toqué un peso de Ricardo y mucho menos a los hijos", agregó.
"Todo esto viene de parte de la familia de Ricardo. Había una suma de dinero que siempre guardaban y repartían entre todos los herederos. Cuando falleció Ricardo, ese dinero desapareció. Pasaron dos o tres años y les dije: '¿están pasando esa suma a la cuenta de los chicos?' ¡Nada!", estalló Martínez.
Luego llegó la ola de reproches de Gustavo a Eduardo Fort, a quien criticó por no haber cuidado a su hermano cuando estuvo internado antes de morir. "Hablen con el señor Eduardo Fort, que ahora se acuerda de su hermano cuando yo fui quien vivió todas sus operaciones. Yo me banqué todas las operaciones, me banqué un montón de cosas. Estuve al lado de Ricardo de la mañana la noche y a Eduardo lo vi una sola vez mientras su hermano estuvo mal", manifestó.
"No hablen por favor de dinero porque son sucios ellos, yo no soy sucio con el dinero. No me jodan con el dinero porque yo no tengo un peso. Yo vivo con la plata de las clases. Llevo a los chicos a la mañana al colegio. Vuelvo temprano de trabajar para estar en la casa cuando ellos regresan a la tarde de sus clases extracurriculares. Me quedo los fines de semana con ellos. Duermo con ellos. No voy a permitir a nadie que me venga a criticar. Yo amo a los chicos y amo a Ricardo, que la plata se la metan en el cu...", expresó, desbordado Gustavo Martínez.
Martes, 16 de mayo de 2017
|