EXTRAÑA MANERA
Cómo hace Jimena para no extrañar a Delpo
La ex de Daniel Osvaldo ahora en pareja con el tenista, reveló cuál es su método para no notar la ausencia de su nuevo novio, enterate.
¡Mirá lo que hizo! La ex de Daniel Osvaldo ahora en pareja con el tenista, reveló cuál es su método para no notar la ausencia de su nuevo novio. La rara manera que tiene Jimena Barónpara no extrañar a Del Potro.
Desde que Barón confirmó su relación con Juan Martín del Potro , la actriz se dejó llevar por sus sentimientos y ya no teme compartir en las redes tiernos gestos dedicados a su novio.Fue por eso que una de las primeras pistas que dieron por sentado este romance fue la foto de una pastafrola Jimena compartió en su Instagram y que el Delpo copió con un tierno mensaje.
Pero ahora Jimena fue por más y compartió en su cuenta de la red social Instagram, por medio de Stories, una postal en la que se la ve recostada con un muñeco del tenista, junto a una frase que habló por sí sola: "No nos convence su ?reemplazo'", escribió, abrazando con dulzura una especie de almohada con el retrato de Delpo.
Recordemos que ayer se conoció la noticia de que su ex, Daniel Osvaldo estaría pasándola mal debido a este noviazgo de Delpo con la actriz de "Quiero vivir a tu lado". ¿Qué tiene de particular ese noviazgo? Si el tenista no fuese amigo de Daniel Osvaldo, nada. Pero como han demostrado públicamente ser cercanos, con fotografías juntos y confraternizando en pleno entrenamiento de Boca, cuando el ex de la actriz vestía los colores azul y amarillo (de los cuales Del Potro es fanático), muchos sospechan que la cosa entre el tandilense y Barón nació hace rato.
La nueva pareja cuenta con herramientas para defenderse, claro. "Con Dani nos separamos en mayo del año pasado, y desde ese día ambos somos libres de hacer lo que nos plazca. Tenemos un hijo hermoso y eso pasará a ser nuestra prioridad, es todo lo que voy a decir", fue la explicación de Jimena para deslindar responsabilidades. De la misma manera procedió Wanda, pero se acordó tarde y no consiguió materializar su objetivo de despegar a Mauro de los malos pensamientos. El verbo "icardear" ya era
Jueves, 4 de mayo de 2017
|