NO VA MAS
Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron
La futbolista y el Diez, finalmente, se dieron adiós. Luego de varias idas y vueltas, peleas que tomaron repercusión pública y disputas familiares, se separaron. ¿Los muchísimos motivos? Enterate de todos, en esta nota.
Tras vivir diez años de romance y tranquilidad con Verónica Ojeda, Diego Maradona conoció a Rocío Oliva y volvió a ocupar el rol que siempre ocupó en los medios masivos de comunicación. Si, a protagonizar los mil y un escándalos. Es sabido, la relación con la joven nunca transcurrió con calma. La mayoría de las fuertes peleas que tuvieron, por ese u aquél motivo, tomaron repercusión pública.
En estos últimos días, Diego, Rocío y una de las hijas del Diez, Gianinna, estuvieron en el centro de la polémica. ¿El motivo? El polémico audio que tomó repercusión pública. En la grabación se puede escuchar a la hija del futbolista súper enojada con él por una actitud que la rubia habría tenido con su hijo: Benjamín.
"Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar", exclamó Giannina.
Luego de que Rocío intentara calmar las aguas públicamente, no dudó en comunicar una trascendental decisión. Tras intentar superar la fuerte crisis de pareja, decidió dar vuelta la página. Si, confirmó su separación con Diego. Además, contó que todavía existe la posibilidad de que participe en el Bailando por un sueño 2017. Hace algunos días, Analía Francin sembró la polémica al contar que Tinelli habría bajado a la rubia del certamen por pedido de Diego.
Cuando en Los ángeles de la mañana le preguntaron a Rocío si está separada de Maradona, expresó: "Sí, estamos ahí. Pero es por cosas nuestras, no tiene nada que ver esta pelea con Gianinna. No sé qué le pasa a Gianinna, no tengo explicación. Ellas están acostumbradas a pelear con las mujeres de Diego".
Martes, 2 de mayo de 2017
|