AVENIDA MAIPU 1200
Encadenada y en huelga de hambre exige Justicia tras robos de $250 mil en mercadería
Sufrió el ataque de delincuentes en dos ocasiones en menos de 48 horas de diferencia. Hace 2 meses abrió el local. La Policía realizó ayer allanamientos, pero los resultados fueron infructuosos. “Si tengo que morir acá, moriré”, advirtió.
Una comerciante exige Justicia. Decidió encadenarse frente a su local de avenida Maipú al 1200, donde delincuentes arrasaron con todo y la dejaron con lo puesto. Fueron dos hechos delictivos con diferencia de 48 horas. Se trata de Sandra Gómez, quien además está en huelga de hambre. “Estoy decidida a todo, porque no puede ser que yo siendo una persona trabajadora me quede sin nada por el ataque de delincuentes”, expresó ayer en contacto con El Litoral. Se mostró confundida, aunque también decidida a ir por todo. “Si me tengo que morir, pues moriré acá. Me dijeron que los delincuentes a quienes hoy -por ayer- les allanaron su casa, van a venir por mi. Yo solo quiero lo mío”, expresó. La mujer contó a este medio que “el jueves pasado, día del paro nacional ocurrió el primer delito. Fue muy extraño porque había entrado un grupo de chicos que comenzaron a revolver todo y me entretuvieron. En un descuido, veo que otros salieron a correr con mercadería. Parecía un saqueo”, indicó. “Me llevaron mercadería por un valor superior a los $44 mil, según pudimos ver después”, señaló. Añadió que “ante la situación, fui a la comisaría y radiqué la denuncia correspondiente. Creí que todo iba a quedar allí. Estaba equivocada”, reflexionó. “En la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30 cortaron la luz en mi comercio y de esa manera apagaron la cámara de seguridad. Hay otras cámaras cerca y ahí quedó registrado todo el robo”, indicó y expresó que “todo está en poder de la Policía. Creo que ellos por estas horas ya conocen quién o quienes serían los autores”, sostuvo. Reflexionó que “vaciaron mi local, no me dejaron nada. Llevaron todo. Era mercadería original por un valor de $250 mil. Lo más grave de esto es que no tengo nada para vender y poder recuperarme. Estoy decidida a todo. Si muero aquí, tendrán que hacerse cargo”, advirtió.
Allanamientos La Policía en la jornada de ayer llevó a cabo tres allanamientos en el barrio San Marcos, donde halló una importante cantidad de prendas de vestir, zapatillas, computadoras, entre otros elementos. La comerciante damnificada confesó que “nada de esas cosas son las que nos robaron a nosotros. Mi hijo fue a corroborar y vio que no son nuestras cosas. La mercadería que nosotros vendemos es original”, insistió. Desde la Policía informaron que personal de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima Destacamento San Marcos, concretó allanamientos en horas de la mañana, luego de distintas diligencias que venían realizando referente a un hecho delictivo perpetrado días atrás, y donde resultara damnificado un local comercial dedicado a la venta de ropa. Como resultado, procedieron al secuestro de unos 20 pares de zapatos, varias camperas de cuero y prendas de vestir entre otros elementos de electrónica de dudosa procedencia ya que en dichos domicilios no supieron justificar el origen y procedencia de los mismos. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Séptima, y puestos a disposición de la justicia,
Jueves, 13 de abril de 2017
|