EN PRIMERA PERSONA
Carmen Barbieri se quebró en vivo y lamentó que vinculen a Fede Bal con "muerte y golpes"
Carmen Barbieri lloró en televisión tras confesar que sufre cuando a su hijo lo relacionan con temas de violencia de género.
Carmen Barbieri se quebró en la televisión al referirse a la marca que llevará para siempre su hijo Fede Bal de "golpeador, asesino", que ella misma quiere borrar.
La capocómica expresó su dolor porque a su hijo lo vinculen con hechos de violencia de género "cuando él nunca le levantó la mano a una mujer". "Me duele mucho que estemos hablando de mi hijo y salta lo del asesinato de Micaela. Siento que se compara lo de mi hijo con eso y yo me siento que se pone a Federico como ejemplo de lo que esté pasando, de muertes y golpes", agregó.
"Mi hijo no es ni un golpeador ni un asesino, es un 'señor' con su madre, con las mujeres mayores y con sus mujeres. Es mi hijo, el que crié y el que parí junto a Santiago Bal. En 26 años no hubo ni una agresión ni le levantamos la mano jamás, siempre se le habló. Y me causa mucho dolor que se ponga de ejemplo a Federico Bal y voy a pelear porque con este fallo me da ganas de salir adelante para limpiarlo como ser humano", lanzó en Los Ángeles a la mañana.
Luego, entre lágrimas, enfatizó que "luchará por su hijo" porque "hay muchos hombres que también son golpeados". "Lamentablemente se banalizó porque trabajaba en el programa de Tinelli que es maravilloso pero es un reality show y no podés decir que no. Quisiera decir y contar muchísimas cosas que sé, pero no puedo", completó.
Martes, 11 de abril de 2017
|