CAPITAL CORRENTINA
Mujer cayó tres metros al hundirse el piso de la cocina bajo sus pies
Cerca de las 23 del sábado, en una vivienda ubicada por calle Necochea al 2300 de esta ciudad, una mujer fue socorrida por Bomberos de la Policía tras caer en un pozo de tres metros de profundidad.
Efectivos de la autobomba Nº18, a cargo del sargento primero Pablo Navarro junto con la colaboración del personal del Cuartel I del Grupo de Rescate Salvamentos (GERYS), llegaron hasta el inmueble de Margarita I., de 53 años, quien se encontraba malherida en el interior de un pozo.
Fuentes oficiales indicaron a época que los uniformados lograron rescatar con vida a la mujer, quien cayó a un viejo pozo ciego de unos tres metros de profundidad, ubicado en la cocina de la vivienda. “Se debió utilizar tabla, collar cervical, cuerdas y equipos de rescate para sacarla del pozo”, aseguró una voz oficial. Margarita sufrió fractura de hombro y brazo izquierdo, y fue trasladada a un centro de salud para su atención médica en un móvil del 107. Por fortuna, la mujer sufrió múltiples fracturas, a pesar del grave accidente doméstico que sufrió. En el momento del siniestro estaba junto a otros familiares quienes dieron aviso a la Policía a través del servicio de emergencias 911.
Lunes, 3 de abril de 2017
|