PIDEN COLABORACION A VECINOS
Robaron en una escuela en la zona rural de Alvear
Delincuentes violentaron una ventana lateral e ingresaron al establecimiento educativo. Se llevaron garrafas, equipos de música, pelotas de fútbol y diversos elementos de uso escolar.
Con gran indignación, denunciaron el robo sufrido por un establecimiento educativo de la zona rural de Alvear, donde los delincuentes violentaron una ventana y se llevaron cuantiosos elementos. En tal sentido, pidieron al vecindario aportar datos de los sospechosos a fin de esclarecer el delito. Sucedió en una escuela de zona rural del Paraje Arroyo Méndez de Alvear, más precisamente en la Escuela N° 556 “Ejército Argentino”. Los delincuentes rompieron ventanas, una puerta y vidrios. Se llevaron valiosos elementos. En tal sentido dieron precisiones sobre el delito. Ante la comisaría alvearense señalaron que los sujetos, rompieron las ventanas, arrancaron las rejas y luego hicieron lo mismo con la puerta de ingreso, según publicó ayer el portal Noticias La Cruz. Precisaron que los ladrones, una vez en el interior, se llevaron numerosos elementos de gran utilidad para el funcionamiento escolar como ser garrafas, equipos de música, y pelotas, entre otros objetos.
Denuncia Un docente que llegó ayer para presentarse en su lugar de trabajo se encontró con el desagradable cuadro de situación. Ante esa circunstancia pidieron colaboración de la comunidad educativa. El directivo manifestó la indignación e impotencia que le generó un hecho de estas características, y es por ello es que solicitó la colaboración de vecinos y de todos aquellos que puedan aportar datos tendientes a orientar la investigación policial y recuperar los elementos que fueron sustraídos. La Comisaría de Distrito de Alvear recepciona la correspondiente denuncia, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Santo Tomé. La Policía al llegar al lugar se encontró con que el o los delincuentes extrajeron una reja, la cual estaba amurada a la pared, y terminó en el suelo, luego rompieron uno de los vidrios, lo cual da cuenta de que la persona que se metió al lugar es de contextura pequeña Otra de las ventanas también fue violentada, a la cual rompieron las rejas en la parte media. A su vez, dentro del establecimiento, hicieron palanca en la cerradura de una puerta de chapa tras lo cual se metieron a las aulas donde se guardaban los elementos. Consideran que los ladrones serían de la zona, quienes conocían el movimiento escolar.
Miércoles, 22 de marzo de 2017
|