JUDICIALES
Mirtha Legrand: inició el juicio por el robo de las joyas
Este jueves comenzó el juicio oral por el robo de las joyas a Mirtha Legrand ocurrido en 2010. Después de declarar, la diva habló con la prensa.
Este jueves inició el juicio por el robo de las joyas de Mirtha Legrand, ocurrido el 5 de diciembre de 2010. La diva se presentó a declarar en Tribunales y después, habló con la prensa.
"Espero que se aclarezca todo. Quiero que se sepa quiénes se metieron en mi casa y me robaron. De un lado están los contrincantes, del otro los que están a favor tuyo. Es como las películas. Declaré bien, apelé a mi memoria. Pienso que se va a resolverá. Quiero saber quiénes robaron mis joyas", manifestó.
Por su parte, Lina Rosa Díaz, ex mucama de la diva y acusada en la causa, aseguró: "Estoy dolida. Trabajé muchos años con la señora. Esto va a pasar. Es un papelón para mi vida y mi familia. Creo que en nuestra inocencia. Mi familia son personas de trabajo. Somos inocentes. Lo que pasó, pasó. Yo estoy para seguir adelante. Yo la conozco a la señora. Me han tirado basura encima. De 1990 al 2010 trabajé en negro con Mirtha". Mirtha fue víctima del robo ocurrido el 5 de diciembre de 2010, a las 2 de la madrugada, cuando "tres sujetos no individualizados redujeron al empleado de seguridad del inmueble sito en la Avenida Libertador 2802, de esta ciudad". La conductora estaba en ese momento en un evento en la provincia de Entre Ríos. Según la investigación que llevó adelante el juez Rodolfo Cresseri, "la caja fuerte contenía la suma aproximada de 20.000 dólares, 500.000 pesos y alhajas y joyas por un valor cercano a un millón de dólares".
Viernes, 10 de marzo de 2017
|