LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Lizy Tagliani: qué había en las valijas y el tratamiento de su ex
Lizy Tagliani aseguró que "todavía ama" a Federico de Nichilo, aunque se siente "culpable por todo lo que está sucediendo".
Lizy Tagliani volvió a referirse a la detención de su ahora ex novio, Federico de Nichilo, a quien encontrado con una caja fuerte, con mucho dinero, vestido de mujer y más ropa femenina en varias valijas. "La caja fuerte era mía. No quiero tener más una relación con él. Pero quiero ayudarlo en este momento", había manifestado a C5N y ahora, en El diario de Mariana, detalló cómo fue el episodio.
"Me llamó y me dijo 'amor, me mandé una macana'", recordó la humorista e indicó que "la camioneta estaba en reglas, nunca se robó la camioneta. Tiene tarjeta azul. Aparentemente él evade el control de rutina, cuando lo paran [...] me dicen que lo que les llama la atención era que había una caja fuerte, mucho dinero, él estaba vestido de muer y había muchas valijas con ropa de mujer".
"Yo lo amo, siento que él me ama", reconoció Lizy y recordó: "Mientras Federico estaba vestido de mujer lo trataban como una señorita y eso es muy importante [...] Horrible situación estar en esos pasillos, verlo salir de una celda con una manta. Me dijo 'perdóname, me mandé una macana, yo no fui'".
"Le dije, 'entenderás que nosotros no vamos a ser pareja. Quiero que estés bien, que salgas adelante, tenés una hija. Ahora vas a tener que salir a la calle'", indicó Lizy y agregó: "Nunca lo había visto travestido".
"Me pidió que le llevara su ropa y desmaquillante", recordó y detalló: "Empezamos a abrir las valijas y dije 'esto no es un robo'. Todo lo que se había llevado era de alguien desesperado. Tenía todo el fin de semana, podría haberse llevado hasta el último zócalo. Había una botella de whisky, mis perfumes, ropa de invierno, vieja, estuches de anteojos vacíos, pochos de los perros".
E indicó que por parte del tío de Federico se enteró que el joven "estaba haciendo un tratamiento psicológico en Córdoba, para poder vivir feliz".
Miércoles, 1 de marzo de 2017
|