INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Para saquear un taller mecánico usaron camioneta de alta gama
Una banda de ladrones (incluida una mujer) entró a la madrugada a un galpón de calle Junín al 2100. Sustrajeron un costoso motor de lancha, cajones de herramientas de alto impacto, motosierras, hidrolavadora y más. Los autores andaban en una pick up 4 x 4.
Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la capital de Corrientes. Ahora, una banda integrada también por una mujer saqueó un taller mecánico del barrio Libertad, donde entraron con una camioneta de alta gama para llevarse un motor de lancha, herramientas de alto impacto y otros tantos elementos valuados en decenas de miles de pesos. El golpe criminal se produjo el viernes a la madrugada en un galpón situado en calle Junín al 2100, una zona céntrica de la ciudad, donde los malvivientes se tomaron el tiempo suficiente para traspasar un portón y hasta romper una pared mientras llovía copiosamente. La información recolectada por diario época precisa que los delincuentes llegaron poco después de las 4 en una pick up de vidrios polarizados y aparentemente color gris, según los datos preliminares con los que cuenta la fuerza de seguridad en base a la filmación de una cámara de seguridad instalada en la cuadra, elemento que seguramente servirá para que los detectives puedan esclarecer el caso. Del vehículo descendieron una mujer y un hombre. Este último fue el encargado de abrir un portón y recorrer 20 metros desde la vereda hasta el acceso al tinglado a través de un angosto callejón. Con toda la tranquilidad y el tiempo necesario los maleantes derribaron parte de una pared (de durlock) divisoria para acceder al sector donde quedan guardadas las herramientas.EPC140217-012F06 Un motor de lancha Yamaha (valuado en unos 30 mil pesos) que un cliente del lugar había dejado para ser refaccionado. Pero la voracidad los llevó a robar cajas
AL DUEÑO DEL TALLER CAUSARON GRAN DAÑO ECONÓMICO AL DUEÑO DEL TALLER CAUSARON GRAN DAÑO ECONÓMICO
con herramientas múltiples, un compresor, una hidrolavadora, motosierras y por si fuera poco hasta una olla de fundición de hierro, entre otros elementos. La Policía inició la pesquisa. Y llegó a obtener la grabación de una cámara de seguridad en la cual, según supo este medio, se aprecia con nitidez el movimiento de la banda en la camioneta de alta gama que emplearon. Hasta ayer, cuando habían pasado más de tres días, no había mayores novedades. Mientras tanto, el propietario del taller trabajaba a duras penas y evaluaba cómo hacer para sobrellevar el perjuicio causado.
Martes, 14 de febrero de 2017
|