CONFESIONES
Verónica Ojeda reveló los problemas de habla de Dieguito Fernando
Tras el reencuentro de Diego Maradona con su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda habló por primera vez de la salud del niño y reveló que está haciendo un tratamiento fonoaudiológico.
Tras el reencuentro de Diego Maradona con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando (4), luego de ocho meses sin verlo, habló la ex del astro del fútbol y contó que su hijo volvió feliz de ver a su papá.
"Se fue muy contento, llegó muy contento a mi casa", remarcó Ojeda en Intrusos. Luego hizo referencia a la aclaración de Maradona sobre el buen cuidado que está teniendo el pequeño y que ya hablaba. "No es que tiene un problema. Dieguito va a la fonoaudióloga porque hay palabras que no pronuncia bien, pero no es que no habla bien", aclaró.
"Es un nene normal pero el tema es que no pronuncia bien algunas palabras. Es eso nada más. Hay muchos compañeros que están en la misma situación que él, que tienen problemas con el habla en el sentido de que no pronuncian bien las palabras. Cada uno tiene su proceso", detalló.
Luego no quiso darle importancia a la presencia de Rocío Oliva en el encuentro y siguió: "Después de ocho meses lo vio a su papá y lo disfrutó. Yo siempre le muestro fotos de Diego, trato de que en su corazón sólo tenga amor, no rencor, no odio. Lo primero que hizo cuando lo vio fue abrazarlo y decirle 'papá'", completó.
Viernes, 10 de febrero de 2017
|