ESCÁNDALO
Diego Maradona no cumplió con el acuerdo y "plantó" a Dieguito Fernando
Diego Maradona había acordado a través de sus abogados un régimen de visita a su hijo, pero no lo cumplió. "Mi hijo no va a mendigar amor", lanzó Ojeda.
Verónica Ojeda tuvo una audiencia con Matías Morla, abogado de Diego Maradona, y llegó a un acuerdo por el régimen de visitas del astro del fútbol a su hijo Dieguito Fernando.
"Todos los días que Diego Maradona esté en Argentina podrá ver a su hijo a las cinco o seis de la tarde, y cada tres meses los papás de Verónica Ojeda podrán llevar a Dieguito Fernando a Dubai para que siga el vínculo cuando Diego esté trabajando en el exterior", detalla el acuerdo al que accedió RatingCero.com.
Pero este fin de semana, Maradona no lo cumplió y dejó plantado a su hijo. "Yo quería que se firmara este acuerdo para que se vea la realidad y la verdad. Especularon mucho diciendo que yo no permitía que Dieguito vea a su papa y que yo ponía obstáculos y ahora se va la realidad", lanzó Ojeda.
Según detalló la ex del astro del fútbol, este fin de semana su hijo se iba a ver con el padre después de ocho meses pero no apareció: "El sábado me llamó Morla que por razones laborales no podía ir y el domingo yo lo tuve que llamar para preguntar si iba a ir Diego y me dijo 'yo hice la audiencia, más de eso no puedo hacer' y obviamente, no vino".
"Mi hijo no va a mendigar amor como Diego Jr. y Jana, mi hijo no", completó.
Lo cierto es que Maradona estuvo ocupado en otros asuntos el fin de semana, lo que para Ojeda se trató de una provocación.
Martes, 7 de febrero de 2017
|