ITUZAINGÓ
Investigan las circunstancias en que un hombre cayó de la moto y murió
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en circunstancias que se están investigando. Villalba, de 44 años de edad circulaba en su motocicleta cuando, según la versión de un automovilista, este se descompuso y cayó sobre la cinta asfáltica provocándole serias lesiones. El conductor del auto expresó no tener relación con el siniestro y declaró que conducía metros atrás cuando percibió que el motociclista se desvanecía, acercándose para auxiliarlo y alertar a la policía con un llamado.
Esta versión fue confrontada con la de vecinos de la zona que indicarían que Villalba habría sido embestido.
Ayer, cerca de las 19:15, se registró un siniestro vial, en circunstancias que hasta el momento se tratan de establecer, sobre la calle Nº 8 del B° San Martín, de la ciudad de Ituzaingó. Allí, Marcelo Luis Villalba, de 44 años de edad, transitaba a bordo de su motocicleta KAWASAKI, modelo NEO MAX de 70cc. En un momento determinado y por causas que aún se desconocen, habría perdido el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica. En el lugar, un automovilista llamó a la sede policial para pedir ayuda, explicando que en el momento del hecho se encontraba metros atrás del motociclista y que intentó socorrerlo al percatarse de que el hombre se desvaneció y cayó. Villalba falleció tras el fuerte impacto y las lesiones recibidas.
Trascendió que vecinos de la zona pudieron observar el hecho y contradijeron la versión del conductor.
A consecuencia de las lesiones sufridas fue trasladado al Hospital local de la ciudad de Ituzaingó, donde producto de las lesiones, se produjo su fallecimiento. El cuerpo de la víctima fue traslado al Instituto Médico Forense ubicado en el Hospital Llano de esta Capital, para la correspondiente autopsia.
Domingo, 5 de febrero de 2017
|