CAPITAL CORRENTINA
Nena de 3 años resultó quemada cuando un "3 tiros" le cayó encima
José Francisco Martres, quien comentó que su hija de 3 años resultó con lesiones graves en la parte frontal de su cuerpo y en ambos brazos, cuando un proyectil de pirotecnia le cayó encima. Para colmo de males, agregó que anoche, desconocidos le prendieron fuego a su automóvil, estacionado al lado de su casa.
José Francisco Martres comentó que su hija de tres años está internada en el Hospital Pediátrico, ya que desconocidos arrojaron un cohete que terminó impactando en la menor. Por este hecho, la menor resultó con quemaduras graves en el pecho y ambos brazos comprometidos, pero pese a la gravedad de las lesiones, se está recuperando y sigue en evaluación.
José, padre de la nena herida.
La familia que vive en la zona de calles Turín y Nicaragua, del Barrio Pirayuí también sufrió anoche un atentado cuando le prendieron fuego el automóvil, un Ford Falcon, modelo 1984.
José indicó que le arrojaron al auto una botella con nafta, tras colocarle un cartón sobre el asiento para que el fuego se expanda. Deslizó que los responsables podrían ser un grupo de personas que se juntan en un predio cercano.
Viernes, 3 de febrero de 2017
|