GARAVÍ
Médico sobrevivió tras despistar con el auto y caer en barranco de 10 metros
Un médico de la ciudad de Santo Tomé, sobrevivió de manera milagrosa a un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 94 a unos 7 kilómetros de la localidad de Garaví.
Fuentes policiales precisaron que perdió el control de su automóvil que salió despedido de la carpeta asfáltica y terminó cayendo en un barranco que tiene una altura aproximada de 10 metros de profundidad desde el nivel del camino. El profesional iba en ese momento en dirección a Garruchos, al mando de un Peugeot 207 color rojo. Como consecuencia del accidente, que se produjo, el conductor del automóvil terminó junto al vehículo a 10 diez metros del nivel de la carretera. Fue trasladado al Hospital “San Juan Bautista” de la localidad de Santo Tomé, donde lo dejaron internado en observación pero encontrándose fuera de peligro. El conductor sería un médico de la ciudad de Santo Tomé.
Menor herido En otro orden de cosas, en esta misma ciudad ocurrió otro siniestro vial donde un menor de 15 años que circulaba en moto resultó con graves heridas luego de ser embestido por una camioneta. El hecho se produjo en la intersección de la avenida de las Américas y Marcos Courquedales, precisaron. Por causas que se investigan una Volkswagen Amarok, guiada por una mujer de apellido Arboite (28), embistió al menor, que guiaba una Yamaha de 125 Cc. El adolescente terminó con fractura de clavícula derecha y peroné, afirmaron.
Jueves, 2 de febrero de 2017
|