CAPITAL CORRENTINA
Denuncian que niño de seis años fue abusado: no hay detenidos
Un niño seis años fue abusado sexualmente e investigan las circunstancias del aberrante hecho ocurrido en esta capital, informaron ayer fuentes de la Policía. Fuentes de la investigación consultadas por este medio señalaron que el menor ingresó al hospital Pediátrico Juan Pablo II el lunes pasados en horas de la noche con algunas lesiones. Los informantes dijeron que fue llevado por una tía que no vive con el chico luego de que le encontrara lesiones en sus partes íntimas y un sangrado.
La madre dijo no saber cómo pasó, ni quién fue el agresor. El menor fue llevado por una tía al hospital por un sangrado.
En el centro de salud los médicos constataron que se trataba de un abuso sexual por lo que pusieron en conocimiento a las autoridades policiales como lo determina el protocolo de accionar en los casos de abuso en que son víctimas menores de edad. De inmediato el caso pasó a manos de la División de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes, que inició las investigaciones para determinar las circunstancias, y el o los autores. En tanto, la madre del pequeño se presentó en la mencionada repartición en las últimas horas donde manifestó desconocer quién puede haberle hecho esto a su hijo, ni donde ocurrió, señalaron. Por el momento se informó que no se produjo ninguna detención por el hecho, pero no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades al respecto. Al cierre de esta edición el menor continuaba internado en el mencionado nosocomio donde se recupera de las lesiones. La causa iniciada luego de la denuncia fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal.
Viernes, 27 de enero de 2017
|