INSÓLITO
Nació sin vagina y se operó para acabar feliz
En Estados Unidos, una piba que hace 23 años vino al mundo sin el órgano reproductivo femenino se sometió a una cirugía con el deseo de poder ser madre. "No soy diferente, solo tengo una vagina que no funciona al 100 % y está hecha a mano por hombres", aseguró la joven.
Devan Merck, una chica de 23 años de los Estados Unidos, se sometió hace poco a un tratamiento in vitro para poder traer al mundo un hijo pero todo se le hizo cuesta arriba, ya que nació sin vagina.
Nació sin vagina y se operó para acabar feliz - Hoy Devan Merck está mejor y lucha por un sueño.COSA DE LOCOSHoy Devan Merck está mejor y lucha por un sueño.VER MÁS IMÁGENESNació sin vagina y se operó para acabar feliz En Estados Unidos, una piba que hace 23 años vino al mundo sin el órgano reproductivo femenino se sometió a una cirugía con el deseo de poder ser madre. "No soy diferente, solo tengo una vagina que no funciona al 100 % y está hecha a mano por hombres", aseguró la joven. Mirá sus fotos.
POR: GRUPO CRÓNICA 07/12/2016 15:51:00 Devan Merck, una chica de 23 años de los Estados Unidos, se sometió hace poco a un tratamiento in vitro para poder traer al mundo un hijo pero todo se le hizo cuesta arriba, ya que nació sin vagina. Pause Mute Fullscreen
Devan nació siendo una niña aparentemente sana, pero cuando cumplió 12 años recibió una terrible noticia. Jamás desarrolló un conducto vaginal normal y su útero estaba en pésimas condiciones.
Al cumplir los 16, los doctores realizaron una delicada cirugía tomando piel de su trasero para construirle una vagina, y luego de un tiempo consiguió tener un aparato reproductor medianamente normal.
“Durante años me molestaban, me decían que era un niño o una rara. Cuando salía con chicos, ellos se iban cuando se enteraban que no podrían tener sexo conmigo”, contaba desanimada.
Devan recuperó su seguridad después de esta cirugía y junto a su esposo Trent, quien la ayudó y apoyó desde que se conocieron, decidieron formar una familia.
“No soy diferente, solo tengo una vagina que no funciona al 100%. Tengo una vagina hecha a mano por los hombres”, confiesa.
Otro de los grandes apoyos que ha tenido Devan es el de su madre Gina y su mejor amiga Megan, a quien conoció en una visita al doctor. Ella sufre la misma condición, de modo que se entienden a la perfección. En la actualidad, la pareja no tiene problemas para tener relaciones sexuales, pero las probabilidades de que pueda concebir de forma natural son limitadas y por eso está siguiendo un tratamiento in vitro.
Martes, 24 de enero de 2017
|