TRAGEDIAS EN CAPITAL Y EL INTERIOR
Murieron cuatro personas en siniestros viales y ya suman 12 en el inicio del año
Un total de cuatro personas murieron en la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales, con los cuales la cantidad de fallecidos por esta causa en la primera quincena del año, ya suma un total de 12, confirmaron fuentes policiales. En el acceso a la localidad de Santa Ana, hallaron muerto ayer a las 7.30 a un motociclista. Su cuerpo fue encontrado junto al vehículo, una Yamaha Ybr de 125cc. Fue en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº43, jurisdicción de la Comisaría 9º de la Capital correntina.
Dieron aviso de la aparición del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue judicial para determinar la causal del deceso. Los peritos indicaron que habría caído de la moto por causas que se desconocen y que este fue el motivo de la tragedia. Fue identificado como Sergio Bertolini (38 años), con domicilio en el barrio Madariaga de la Capital correntina. También en la madrugada de ayer -6.30 aproximadamente- sucedió otro luctuoso siniestro vial, sobre la Ruta Nacional Nº12, kilómetro 930, jurisdicción de la Comisaría de Saladas. Murió un hombre de 48 años que conducía una motocicleta marca Gilera de 125 cc., luego de ser embestido por un Fiat Palio, el cual volcó después del hecho. El fallecido fue identificado como Eduardo Ponce, con domicilio en la ciudad de Corrientes, mientras que el chofer del auto Ramón Monzón (30), solo sufrió lesiones leves, precisaron las fuentes. El tercer accidente fatal tuvo lugar también por la Ruta Nacional Nº 12, pero en el kilómetro 1.078, en las afueras de San Cosme. Por motivos aún desconocidos el sábado por la noche, -alrededor de las 23.45- se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Fiat Uno conducido por un Walter Aguirre (45) quien como consecuencia del impacto habría fallecido de forma instantánea. Esta persona era oriunda de la localidad de Itatí. Ruta de la muerte La cuarta tragedia vial sucedió sobre la llamada “ruta de la muerte”. El sábado minutos antes de las 18 ocurrió el despiste y vuelco de una Ford Ecosport, en la cual viajaban cuatro personas. Tuvo lugar en el kilómetro 674 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del paraje Naranjito, aunque por jurisdicción intervino la comisaría de Santo Tomé. El vehículo era conducido por Mauricio Buera (68), con domicilio en Gobernador Virasoro, mientras que era acompañado de Yésica Flores (18), de Moreno provincia de Buenos Aires; Marcela Buero (40), también de Morón, y Juan José Yenzi (40), domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires, quien lamentablemente murió a causa de las heridas. Las otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración por las cuales tuvieron que ser asistidas en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.
Goya En las últimas horas sucedió otro brutal choque en la ciudad de Goya, donde un automóvil terminó viaje al impactar con gran violencia contra un árbol. La persona que iba de acompañante sufrió heridas de tal gravedad que permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”. Fue alrededor de la 1 del sábado cuando un automóvil Peugeot 205 (dominio SNE 198) se incrustó contra un árbol cuando circulaba por avenida José Jacinto Rolon al 1200, precisó el portal TNGoya. Añadió además que el impacto fue de tal magnitud que el conductor de nombre Juan Destefani con dirección en barrio Devoto quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos voluntarios. Afirman además que esta persona iba en ese momento con un amigo que se encontraba en el asiento de acompañante. Se trata de José Luis Ocampo, quien se llevó la peor parte debido a que recibió serias lesiones y quedó internado en una sala de terapia intensiva del hospital regional.
Lunes, 16 de enero de 2017
|