EN PRIMERA PERSONA
Romina Gaetani reveló el trasfondo de su renuncia a Noche y Día
Romina Gaetani debió renunciar a Noche y Día en 2015 por los ataques de pánico que padecía tras la muerte de su padre. Pero, por primera vez, admitió que escenas de la novela la perjudicaron.
Romina Gaetani preocupó en 2015 por su repentina renuncia a Noche y Día, la ficción que protagonizaba con Facundo Arena y que ocupaba el prime time de El Trece. La actriz había perdido a su padre y su fallecimiento afectó su salud y le provocó ataques de pánico.
"Comencé con este problema en diciembre, para las Fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", explicaba Romina tras su salida de la ficción producida por Adrián Suar.
Este 2017 regresó a la ficción con una fuerte apuesta en el teatro con "La Momia" y se volvió a mostrar en la televisión. En el marco de la promoción del proyecto, Gaetani habló de aquella situación y reveló por primera vez el trasfondo de la renuncia.
"Dejé Noche y Día porque no podía dar lo mejor de mí. No se lo merecían, era un elencazo. Pero no puede seguir. En los libretos empecé a ver que el personaje tenía un padre muerto, que no me habían dicho que estaba eso en los libretos", develó la actriz en Morfi, todos a la mesa.
"Me estaba pasando en la ficción lo que hace seis meses me había pasado en la vida real. Así que pude cumplir cuatro meses y puedo salir de Noche y Día, fue la primera vez que hice valer mi salud y me prioricé", agregó.
En esta línea, agradeció a Eleonora Wexler porque "se tuvo que hacerse cargo de lo que ella le dejaba". "A todos quiero agradecer a Fabio Poska, a Adrián Suar", completó.
Martes, 10 de enero de 2017
|