¡INSEPARABLES!
La intimidad de Susana en Punta con su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco
Susana Giménez disfruta de sus vacaciones en José Ignacio junto a su hija Mercedes Sarabayrrousse y su nieta Lucía Celasco.
Susana Giménez comenzó su temporada en Punta del Este con un compromiso familiar: el cumpleaños de Joaquín Rozas, el novio de su nieta Lucía Celasco.
Acompañada por un amigo, Susana llegó en su camioneta a la playa donde la esperaban su hija, Mercedes Sarabayrrousse, junto a su pareja, Joe Miranda, Lucía y Joaquín.
Allí comieron sushi, pinchos de langostinos y pejerreyes al caldero, según informa revista Caras, además de una picada con chorizos caseros, asado de tira, empanaditas de cordero, papines escrachados y zanahorias a la parrilla.
"No puedo parar de besarla, le voy a borrar la cara de los besos que le doy. Ella es mi vida, es mi amor, con Lucía tenemos una conexión fuera de serie, gracias a Dios. Muchas veces me veo reflejada en ella", confesó la diva sobre la relación de complicidad que la une a Celasco, y sobre el novio de la joven indicó: "Lo amo, es lo más ese chico, trabaja como loco, tiene cuatro restaurantes. Joaquín es adorable y de por sí tiene toda mi aceptación".
Jueves, 5 de enero de 2017
|