CAPITAL CORRENTINA
Balearon a un joven en una riña entre vecinos
Ocurrió en la noche del domingo. Se produjo el enfrentamiento entre dos familias. Luis Alfredo Gómez de 23 años fue herido de dos disparos y apuñalado. En la reyerta una chica de 24 años también sufrió cortes en el brazo izquierdo al ser atacada con un machete. Se secuestró una tumbera.
Un joven de 23 años fue atacado a disparos y herido con un cuchillo en una pelea entre familias vecinas en el barrio Ex Coca Cola de la capital correntina.
Se trata de Luis Alfredo Gómez quien fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es reservado.
En la gresca también resultó lesionada una mujer. Lorena Moreira de 24 años quien sufrió cortes en el brazo izquierdo al ser agredida con un machete. Fue auxiliada y trasladada al Hospital Vidal.
El sangriento episodio se produjo el domingo a las 21.30. De acuerdo al informe policial se produjo una fuerte discusión entre vecinos que terminó en un enfrentamiento.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Moreira resultó herida al ser atacada por Gómez. En consecuencia los familiares de la víctima reaccionaron y le efectuaron dos disparos de arma de fuego con una tumbera.
Gómez fue baleado en la espalda y en el abdomen. Además de presentar varios puntazos. La madre del joven, Damiana Romero, contó “estaba tomando en casa, se fue a lo del tío y cuando volvía lo atacaron. Toda la familia del otro muchacho, como 15 personas”.
“Los atacantes viven enfrente de mi casa” afirmó.
“Sebastián Moreira alias ‘chavo’ lo atacó, cuando ya estaba en el suelo. El que le pego el machetazo se llama Víctor Oscar Moreira, el papá del ‘chavo’, alias ‘titito’ indicó la mujer en declaraciones a Radio Dos.
“Llamamos a la Policía pero nos dijeron que no había móviles y lo trajimos en moto al Hospital Escuela”, aseguró la madre.
Ayer a última hora trascendió que habrían sido detenidas Alicia Mónica Méndez de 41 años, concubina de Víctor Oscar Moreira, alias ‘Titito’ y su hija Itatí Lorena Moreira de 24 años. La causa fue caratulada como supuestas lesiones graves en riña. Se secuestró un arma de fabricación casera. En el caso intervino la Comisaría Décimo Segunda.
Martes, 3 de enero de 2017
|