PASO DE LOS LIBRES
Lo demoraron por un siniestro vial y apareció ahorcado en la celda
Se trata de un joven de 22 años que había sido alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional IV tras protagonizar un choque. Al parecer, cuando quedó solo en el calabozo, decidió ahorcarse. Otro preso fue quien lo halló y pese a intentar reanimarlo, falleció.
La Policía de la Provincia de Corrientes se encuentra investigando un hecho en el cual un joven de 22 años se habría quitado la vida estando alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres.
Las primeras versiones indican que el joven había sido trasladado a la dependencia policial luego de participar de un siniestro vial. El mismo, siempre según los primeros datos que se filtraron, presentaría un estado de pronunciado nerviosismo.
Una vez alojado en la dependencia policial, las actuaciones siguieron su curso, entre las cuales le habrían realizado el test de alcoholemia. Presuntamente habrían hallado una concentración de alcohol que no implicaría un avanzado estado de ebriedad.
Llegada la noche, los internos que compartían la celda habrían ido a descansar, momento que habría aprovechado el joven para quitarse la vida con la modalidad de ahorcamiento. Fue uno de los internos quien encontró colgado al joven y rápidamente alertó al personal de guardia que logró bajarlo y practicarle reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente falleció.
Martes, 27 de diciembre de 2016
|