CAÁ CATÍ
Regresaba a su casa después de trabajar, chocó y falleció
Un empleado municipal circulaba en moto e impactó contra el lateral de una camioneta. Sufrió heridas graves en la cabeza y murió cuando lo asistían en un hospital capitalino.
Un hombre murió como consecuencia del choque de la motocicleta que conducía contra una camioneta en la localidad correntina de Caá Catí, informaron fuentes policiales.
A causa de las heridas, principalmente en la cabeza, la víctima fue socorrida de urgencia y llevada al hospital local, desde donde fue derivada a un establecimiento de la ciudad capital en el cual finalmente falleció 12 horas más tarde. El siniestro de tránsito se produjo el domingo alrededor de las 7:30 en avenida 12 de Octubre del poblado distante unos 130 kilómetros de la ciudad de Corrientes. La persona identificada como Armando Almirón, de 35 años, manejaba una moto Korven 150 al momento de colisionar el costado izquierdo de una pick up Toyota Hilux que salía a esa avenida desde una calle lateral y era ocupada por un integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios. Tal fue la violencia del impacto que Almirón cayó al piso con múltiples lesiones, ya que su cuerpo dio de lleno contra la estructura metálica de la camioneta como de una barra antivuelco. El motociclista fue socorrido de urgencia y trasladado unos minutos más tarde hacia el centro asistencial médico local. Pero debido a la gravedad de su estado de salud decidieron su traslado al Hospital Escuela de la capital correntina. Las fuentes oficiales indicaron que promediando las 20 de ese día los médicos del establecimiento sanitario capitalino constataron el fallecimiento de Almirón. Autoridades de la comisaría de Caá Catí secuestraron los vehículos involucrados en el incidente a la vez que dieron inicio a una causa caratulada como supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. El hombre que perdió la vida trabajaba como empleado del municipio local. Y ese día se había desempeñado laboralmente en un evento nocturno realizado en el balneario, desde donde regresaba hacia su vivienda.
Mercedes
Martes, 27 de diciembre de 2016
|