CRIMEN EN EL FESTEJO DE NAVIDAD
Villa Raquel: mató de una puñalada a un amigo con el que bebía en la vereda
Durante los festejos de Navidad, un hombre mató de una puñalada a un amigo con el que bebía en la vereda, en inmediaciones del barrio Villa García informaron fuentes de la Policía.
La víctima Gil Antonio Encinas falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital. El presunto homicida se encuentra detenido.
El hecho de sangre ocurrió en las últimas horas del sábado, a las 23 aproximadamente, cuando Gil Antonio Encinas de 68 años y su amigo de apellido Espíndola de 49 años compartían la Nochebuena a su manera, sentados en la puerta de la casa de uno de ellos ubicada en inmediaciones de la calle Almirante Brown al 4200 del mencionado barrio capitalino. Se encontraban tomando cerveza, aparentemente desde hacía varias horas, lo que traería un desenlace fatal. Por cuestiones que se desconocen discutieron fuertemente, Espíndola sacó un puñal que tenía entre su ropa, con el que lo apuñaló en el cuello a Encinas, quien cayó gravemente herido. Los testigos llamaron a los equipos de emergencias que llegaron de inmediato. Los paramédicos inmovilizaron a Encinas, al que trasladaron al Escuela, pero cuando arribó al mencionado nosocomio ya se encontraba sin vida
Por otro lado, personal policial logró la detención del homicida quien fuera traslado a la comisaría 16º donde quedó alojado hasta que la Justicia se expida.
El cuerpo de Encinas luego de constatarse su deceso fue llevado a la morgue, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
Las autoridades policiales tras la detención del sospechoso Espíndola, iniciaron de oficio una causa caratulada como “homicidio en riña”.
Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría 16ª, por cuestiones de jurisdicción.s
Cae sujeto acusado de golpear a la ex
Personal policial capturó a prófugo de la Justicia cuando causaba desorden en la calle. El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer cuando los agentes del destacamento “San Marcos” fueron alertados de que un sujeto se encontraba ebrio amenazando a los peatones que circulaban por la zona. Los agentes acudieron hasta la calle San Juan al 3000, donde encontraron al revoltoso a quien detuvieron de manera preventiva, pero en la sede policial se constató de que tenía una causa abierta por golpear a su pareja, por lo que quedó
Lunes, 26 de diciembre de 2016
|