EN CAPITAL Y LA CRUZ
Dos menores murieron ahogados cuando fueron a refrescarse
Uno de los hechos lamentables del fin de semana sucedió en el Barrio Río Paraná, cuando tres chicos fueron a refrescarse, debido al intenso calor registrado ayer. Ezequiel Lugo de 17 años desapareció en un momento de la superficie y era buscado intensamente. Lo mismo ocurrió en la localidad de La Cruz, cuando Matías Rivero (16) fue a nadar con otros dos amigos y también desapareció en el río. Con estos dos casos, se suman 44 fallecimientos en aguas correntinas, en lo que va de 2016.
CAPITAL
En la jornada de ayer alrededor de las 17.30 horas, efectivos policiales de la Comisaría 12º urbana, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná, un menor de 17 años de edad desapareció de la superficie acuática mientras ingreso a refrescarse con otros jóvenes, siendo actualmente buscado.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias este menor de 17 se encontraba junto a otros de 10 y 17 años de edad, para refrescarse cuando en un momento dado uno de ellos desapareció de la superficie y no volvió a salir a flote. Fue identificado como Ezequiel Lugo (17).
LA CRUZ
También en la jornada de ayer, cerca de las 15.30, en la Cruz, tomaron conocimiento que en aguas del Rio Uruguay, un menor de 16 años de estaba nadando con dos amigos cuando también desapareció de la superficie. El chico identificado como Matías Rivero (16) junto a otros dos de 14 y 16, estaba nadando en orillas, cuando en un momento dado desapareció de la superficie acuática.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina buscan a los dos chicos y con ellos suman 44 muertos por ahogamiento en lo que va del año 2016.
Lunes, 19 de diciembre de 2016
|