ACCIDENTE CERCA DE LA ROTONDA
Un motociclista falleció tras impactar contra un árbol en el 17 de Agosto
El conductor de una motocicleta falleció ayer en forma instantánea luego de perder el control del rodado e impactar de lleno contra un árbol en inmediaciones de la Rotonda de la Virgen, al Este de la capital correntina. El accidente ocurrió a las 12 del domingo en el barrio 17 de Agosto cuando Jorge Leyes, de 32 años, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc.
Circulaba a elevada velocidad y cayó. No llevaba casco y el impacto le produjo traumatismos graves. Tras el accidente buscaban a su familia.
en cercanías a la calle Trento, paralela a la Ruta Nacional 12, en sentido hacia el Sur. Según trascendió, el motociclista circulaba a elevada velocidad y cuando llegaba a la curva existente entre las calles Lavalle y Necochea, el rodado habría rozado el cordón de la vereda, y luego despistó. El motociclista salió despedido del rodado, y se desplazó al menos cinco metros hasta dar de lleno la cabeza contra un árbol al costado de la calle, muy cerca de la vía de tránsito nacional. Fuentes policiales informaron que el accidentado no llevaba casco, por lo que falleció en forma instantánea tras el siniestro, a raíz de los traumatismos. El hombre fue identificado como Jorge Leyes, de 32 años, y según la Policía sus familiares estaban domiciliados en el barrio San Gerónimo. Una fuente policial contó a NORTE de Corrientes que la identidad de la víctima fue establecida gracias a que llevaba su documento de identidad, pero los datos del domicilio que figuraban allí no estaban claros. Debido a ello, hasta entrada la noche el cadáver se encontraba en la morgue judicial puesto que resultó imposible hallar a un familiar cercano para realizar los trámites de la defunción. Ante la situación los efectivos de la Comisaría Decimoctava iniciaron una investigación para encontrar a los familiares de Leyes y cerca de las 18 encontraron la vivienda de su padre, a quien le comunicaron el deceso y lo acercaron hasta la dependencia policial que interviene en el caso, casi entrada la noche. Aparentemente la víctima del accidente era conocido en el barrio San Gerónimo y se dirigía hacia el barrio 17 de Agosto para reunirse con unos amigos, circunstancias en las que se accidentó. La motocicleta fue secuestrada y se realizan los peritajes de rigor.s
Lunes, 19 de diciembre de 2016
|