CONMOCION DE LOS VECINOS EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO
Doble crimen: incautan un auto, demoran a dos hermanos y buscan el arma homicida
La principal hipótesis que se maneja es que se trató de un ajuste de cuentas por diferencias personales. Hay dos sujetos detenidos, un tercero demorado y un coche secuestrado. Intentan dar con el révolver.
Dos hermanos de apellido Arce fueron detenidos por la Policía y un tercero quedó demorado, a causa del doble homicidio perpetrado el lunes por la noche en el barrio 17 de Agosto. Según confirmaron se trataría de Cristian Antonio, alias “Gorila” Arce y Ariel Victoriano Arce, quienes aparecen seriamente comprometidos como autores del impactante suceso. Además Sebastián Arce alias “Chanchín” también fue demorado ya que los pesquisas sostienen que actuó en complicidad. En tal sentido, los investigadores aseguran que la principal hipótesis que manejan es que se trataría de una venganza. En la mañana de ayer, procedieron al secuestro del vehículo utilizado por los autores del hecho. Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, polarizado, color gris y con llantas deportivas hallado en un domicilio del barrio Pirayuí. La tarea estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, quienes desde un primer momento estuvieron a cargo de las actuaciones. Hasta anoche seguían con los allanamientos y diversas diligencias para tratar de encontrar el arma con el cual se cometió la brutal balacera que conmocionó a los vecinos del barrio 17 de Agosto. Tal como se publicó ayer, los ocupantes del Corsa interceptaron el paso de un Fiat Uno (color rojo) al cual lo atacaron a balazos. Dentro del rodado fueron acribillados Antonio Vigos alias “Tony” y Hernán Darío Monzón, conocido como “Monito”, que fallecieron dentro del auto. Los peritos observaron que el coche registraba numerosos impactos de bala en distintos sectores. Sucedió sobre avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, donde quedaron ensangrentados los cadáveres, en tanto que los acusados del hecho escaparon en el Corsa, que ayer cerca de las 7, ya fue secuestrado en un procedimiento que se concretó en el barrio Pirayuí.
Ajuste Desde un primer momento se vinculó el hecho con un ajuste de cuentas. Esta teoría se fundamenta en el hecho de que hace unos años el ahora fallecido, “Tony” Vigo, habría asesinado a puñaladas a uno de los hermanos Arce. Le habría asestado una puñalada en el pecho en 2012 pero en los últimos días recuperó la libertad.
Miércoles, 7 de diciembre de 2016
|