ACCIDENTE DE TRANSITO
Motociclista que conducía ebrio atropelló a una beba de un mes
Ocurrió en la esquina de la calle Mendoza y avenida 3 de Abril. Por la zona caminaba una mujer que llevaba a su hija en un cochecito. El conductor de la motocicleta impactó contra la menor, quien salió despedida y cayó al asfalto. Sufrió lesiones de gravedad y fue hospitalizada.
Un motociclista fue detenido luego de que colisionara contra el changuito en el que iba a una beba de un mes de vida. Se pudo determinar que el conductor del rodado se encontraba en estado de ebriedad. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico donde se encuentra internada en terapia intensiva debido a las graves lesiones sufridas. El accidente se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 21.30 en la intersección de las calles Mendoza y avenida 3 de abril, en la esquina del Hospital Escuela. Por la zona caminaba una mujer con su hija, cuando de manera sorpresiva un motociclista identificado con el apellido Silva de 42 años, atropelló el changuito en el que era transportada la menor. En consecuencia la niña fue despedida del carrito y sufrió heridas de consideración. El conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó positivo de 0,95 mg/l de alcohol en sangre. Por orden del fiscal en turno fue detenido y alojado en una comisaría. La niña fue auxiliada y se encuentra internada en el Hospital Juan Pablo II.
Secuestro de vehículo Un hombre que conducía alcoholizado se negó a que Tránsito retire su auto y debió intervenir la Policía. Frente al Colegio Nacional, por costanera casi Tucumán, se realizó un procedimiento de control de tránsito ayer a las 8, en el que un conductor alcoholizado se negó a entregar el vehículo que manejaba, ya que el test de alcoholemia arrojó 2,5 de alcohol en sangre. Los agentes de tránsito pidieron colaboración a la Policía, luego de estar alrededor de una hora hablando con el hombre e intentando que acceda a dejar que la grúa lleve el auto. Un agente de tránsito, comentó “se hizo un control de rutina por seguridad vial, una persona que estaba en estado de intoxicación alcohólica no quiso entregar el vehículo, tuvimos que pedir intervención al personal policial y se logró que fuera retirado por la seguridad de las personas”.
La cifra
0,95 mg/l
De alcohol en sangre tenía el conductor de la motocicleta, quien fue detenido.
Martes, 29 de noviembre de 2016
|