ESQUINA
Pérdida total en un gimnasio
Por fortuna, en ambos sólo se registraron daños materiales. En horas del mediodía del martes, un gimnasio ubicado por calle Primera Junta y Roca de Esquina, fue consumido totalmente por el fuego. Al parecer un cortocircuito en un cable de alta tensión originó el siniestro.
Bomberos voluntarios llegaron al lugar tras un llamado de emergencias realizado por los profesores que hacían su labor en ese momento. Los uniformados lograron contener el foco ígneo después de una hora de intenso trabajo. No hubo personas heridas pero si materiales de trabajo destruidos, entre ellos una computadora e impresora y objetos utilizados para el dictado de clases de destrezas.
En Capital Por calle Reconquista al 1300 de esta ciudad, una familia se vio afectada por un incendio en gran parte de la vivienda que habita. Dos dotaciones de bomberos, una de personal voluntario y otra autobomba de la Policía trabajaron en el lugar. Además colaboraron los uniformados del patrullero 675 quienes lograron rescatar a los ocupantes de la casa damnificada. La profesionalidad de ambas dotaciones de bomberos permitió que las llamas sean sofocadas rápidamente. “Se pudo evitar que se propaguen las llamas a otras dependencias de la casa”, aseguró una voz oficial. La habitación que sufrió pérdida total fue la cocina, en donde se originó el siniestro. “Según las primeras diligencias, el inicio del fuego fue accidental”, agregó la fuente consultada. Intervino personal de la comisaría Quinta por razón de jurisdicción.
Jueves, 24 de noviembre de 2016
|