ITUZAINGÓ
Denunciaron que una niña fue violada por un vecino, lo detuvieron
El personal policial detuvo a un adolescente de 17 años que habría abusado de una niña de siete años, hecho ocurrido en Ituzaingó, informó la Policía. El caso que fue caratulado por las autoridades judiciales como abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima, ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Iberá de la mencionada ciudad.
La menor presentaba lesiones y tuvo que ser intervenida. El hecho que causó gran conmoción ocurrió el pasado fin de semana.
En el lugar, un joven de 17 años de nombre Federico C., violó a una niña de siete años. La menor fue trasladada de urgencia al hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Voceros de la fuerza informaron que los allegados a la víctima dieron aviso a las autoridades policiales, que detuvieron al sospechoso y según testimonios de vecinos es una basura que vive drogado. El sujeto fue alojado en la comisaría jurisdiccional, pero no se descarta que pueda ser trasladado a otra unidad. En la página de Facebook Ituzaingó Online donde se compartió la noticia, lugareños manifestaron su repudio al tiempo que pedían que la Justicia actuara con mano dura con el depravado, sobre todo teniendo en cuenta la edad de la víctima. La menor mientras se recupera en el hospital, es asistida por psicólogos y especialistas. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría Primera de Ituzaingó por cuestiones de jurisdicción.s
Lunes, 7 de noviembre de 2016
|