EL DRAMA DE MARCELA KLOOSTERBOER
Su marido tuvo un brote psicótico y está internado
El ex rugbier, Fernando Sieling, protagonizó un confuso episodio en la madrugada del sábado y debió ser asistido por médicos que lo trasladaron al Hospital Italiano.
Marcela Kloosterboer atraviesa un difícil momento ya que su marido, Fernando Sieling, tuvo un brote psicótico en la madrugada del sábado y debió ser internado en el Hospital Italiano.
Según revelaron este lunes, la actriz llamó a unidades médicas porque el ex rugbier tuvo reacciones violentas debido al trastorno emocional que sufrió.
El episodio ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. "La gente que lo cuenta, sin diagnóstico médico, habla de un brote psicótico. Estaba en su casa, Fernando se puso violento, incluso con Marcela", contó Calabró en Intrusos.
Dicha actitud de Fernando llevó a que lo deriven al Hospital Italiano, en donde todavía está internado y, según detallan, casi no recibió visitas durante el resto del fin de semana. Además, se habla de un total hermetismo desde el nosocomio y que no se puede filtrar ningún tipo de información.
"Tenemos órdenes expresas de tratar con total hermetismo el tema con respecto al estado de salud del paciente", fueron las palabras desde adentro del Hospital Italiano.
Martes, 1 de noviembre de 2016
|