CURUZÚ CUATIÁ
Despiste y vuelco sobre Ruta 119
Debido a las inclemencias del tiempo se registraron dos vuelcos sobre Ruta Nacional 119. Uno de ellos, sobre el kilómetro 19, los ocupantes de un Honda Civic salvaron sus vidas de milagro.
Dos de ellas, entre las cuales se encuentra una menor, permanecen internadas en el hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá. Al mismo tiempo se registró otro accidente pero a nueve kilómetros al Norte de la ciudad. En el interior del Honda Civic viajaban cuatro personas, dos de ellas resultaron con heridas. Se trata de Mariela Aguirre, de 21 años, quien tenía politraumatismos y dolores en los pulmones, y una nena de 2 años quien presentaba lesiones de menor consideración, ambas se encuentran aún internadas en el hospital local donde fueron sometidas a diversos estudios aunque fuera de peligro. El vehículo era guiado por Osvaldo Gómez, de 52 años, quien era acompañado por Claudio Rivero de 35, ambos resultaron ilesos.
EN VIRASORO, DESPISTE, SÓLO DAÑOS MATERIALES. EN VIRASORO, DESPISTE, SÓLO DAÑOS MATERIALES.
“El agua acumulada sobre la ruta fue la causante del despiste”, indicó una fuente oficial consultada. Al mismo tiempo también se produjo otro despiste, aunque de menores características, sobre Ruta 119 pero a la altura del kilómetro 57. Una camioneta Volkswagen despistó y volcó, quedando en un zanjón. El único ocupante salió ileso y la camioneta terminó destrozada. Por otra parte, el fin de semana en Virasoro sobre Ruta Provincial 120 el conductor de un Peugeot 207, al parecer, perdió el control su automóvil y cayó a un arroyo. Las tres personas que viajaban en el automóvil lograron salir por sus propios medios. Por fortuna sólo sufrieron heridas leves. Habían salido de Buenos Aires y tenían como destino la provincia de Formosa.
Jueves, 20 de octubre de 2016
|